Abordamos todas las enfermedades habituales en consulta: problemas digestivos, urinarios, de las vías respiratorias...
Realizamos revisiones periódicas, programas de vacunación, pruebas diagnósticas, asesoramiento y consejo en alimentos y en pediatría o tratamientos antiparasitarios.
Recibimos en consulta a cada animal y le proporcionamos la atención que se merece: evaluamos su estado y proponemos soluciones adecuadas y adaptadas a sus particularidades.
NUESTRO COMPROMISO ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TUS ANIMALES.
¿POR QUÉ MEDICINA PREVENTIVA?
No sólo nos ocupamos de curar sino que también ejercemos una importante labor en la prevención.
Los chequeos rutinarios son fundamentales para poder realizar los tratamientos preventivos adecuados antes de la progresión de las distintas enfermedades.
Dependiendo de la edad de tu mascota y del lugar donde vivas o si tienes previsto viajar, serán necesarios una serie de controles periódicos que no conviene pasar por alto.
EN LA PREVENCIÓN ESTÁ EL FUTURO DE LA MEDICINA VETERINARIA.
Vacunación
Cuidado dental
Tratamientos antiparasitarios
Leishmaniosis y otras enfermedades vectoriales
Prevención de obesidad
Chequeos geriátricos
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Porque queremos ser tu veterinario de referencia en Parla Este. Incorporamos tecnologías cada vez más avanzadas y profesionales con preparación específica para poder prevenir y tratar cualquier enfermedad de tu mascota.
LO QUE NUESTROS CLIENTES MÁS VALORAN DE NOSOTROS:
¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?
Estamos muy contentos con el trato recibido por nuestro veterinario de Parla Este. Tratan muy bien a nuestro perro. Son muy profesionales y cercanos. No tenemos queja. Siempre que hemos necesitado una cita de urgencia nos han atendido y aportado soluciones.
Virginia - Dueña de Trosky
Hace ya año y medio que llevo a mis 3 gatas gerontes a la Clínica Veterinaria Parla Este y no puedo estar más contenta. Su anterior veterinario ya no podía ocuparse de ellas y acudimos a Diana y su equipo.
Desde el primer momento atendieron a nuestras abuelillas con diligencia y mimo. Tienen un pack de pruebas y un protocolo para gerontes que ayudó a detectar y tratar algunas dolencias que no conseguíamos hallar.
Me gusta especialmente el respeto a los ritmos de los animales y a las emociones de sus tutores. También que, además de la medicina alopática, tienen remedios más naturales, y buscan soluciones para pacientes que, como mi gata de 19 años, no toleran la medicación fuerte. Y por supuesto que siempre están ahí para lo que sus pacientes necesiten, da igual si ya se iban o se habían ido, y en particular cuidan muy bien de los tutores, que tanto sufrimos a veces.
Tratan a los gatos como gatos, no como perros. Importante esto.
En fin, todo el equipo es estupendo y se forman de continuo.
Muchas gracias a todas y a Nacho.😘
Malévola Glamour
Gracias Diana. Que fácil me lo pones siempre. Me siento tan bien que mis perritas estén en tus manos!! Siempre te estaré agradecida. Con que cariño y cuidado las cuidas. Y Ainara gracias por ser tan cariñosa y amable.
Mercedes García